Cinéfilos

Comentarios

  1. Para cinefieles recomiendo la última película que he visto: " An education ", basada en un libro autobiográfico de una periodista inglesa es un placer para los sentidos y una reconciliación con la certeza de que uno-a siempre es lo que sabe a pesar de que hay momentos en la vida en los que nos atrae lo fácil, nos dejamos llevar por la necesaria pasión para volver más fuertes y seguros a nosotros mismos. Se trata de la educaciín, esa palabra...
    LA MAGA

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría recomendaros una película que me ha gustado mucho y que está en los cines, se llama "Celda 211" y se trata de un hombre que va a trabajar a una cárcel y hay un motín y se escapan todos los presos creyendo que el nuevo guarda también es un preso, así lo tratan como a uno de lo suyos y hacen que los presos vuelvan a su lugar, que es la celda.
    Lo que me ha gustado es el protagonista, es muy guapo y trabaja muy bien como preso.Tenéis que verla.
    ALBA NIEVES FLORES,3º A

    ResponderEliminar
  3. Para aquéllos que les encante el cine dramático, una de las mejores películas que he visto ha sido "La vida es bella". Una estupenda película del año 1997 que narra un poco la vida de Guido, un italiano judío que por una parte hace todo lo posible para enamorar a una mujer prometida, y por otro lado trata la vida de los judios en la época de la segunda guerra mundial.
    Él y su hijo son llevados a un campo de concentración,es allí donde el padre convierte ese infierno en un juego para su hijo de cuatro años,evitando así que lo encuentren y lo maten.
    Es una pelicula preciosa que te hará reir mucho a la vez que también te hará llorar.
    Ganadora de más de cuarenta premios internacionales incluidos 3 premios Óscar.

    Elizabeth Hidalgo 3º A

    ResponderEliminar
  4. ISABEL COIXET, la directora cinematográfica que nos estremeció con la VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS, ha publicado una novela basada en su última película, MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO. En este caso la peli si fue antes que el libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.