El amante del amor

"El amante del amor" de Francois Truffaut es una comedia romántica muy divertida y ligera sobre un hombre que se enamora de todas las mujeres. El título original es "L'homme qui aimait les femmes" , en castellano "El hombre que amaba a las mujeres".

Comentarios

  1. Aún recuerdo la tarde calurosa y aciaga del obligado verano en mi pueblo en la que leí de una sola vez un maravilloso relato de Dostoievski sobre la esencia inagotable del amor que empieza;entre tanto, me quedó esta frase: " Soy un soñador y tan poco apto para la vida real que necesito vivir momentos tan felices como éste; soñaré con usted el día entero, la noche entera, la vida entera será usted ". Yo era una adolescente apasionada, atribulada y solitaria y desde entonces me dije que jamás nada ni nadie me permitiría vivir con la seguridad de que también yo debía sentirme como el protagonista de este libro; y es que el amor..... otra palabra no?
    LA MAGA

    ResponderEliminar
  2. El título del libro, perdón por el olvido, es "Noches BLancas ", de Fedor Dostoievsky.
    LA MAGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.