Para científicos

Comentarios

  1. Me habla Luis Arce con gran pasión de una serie mítica entre científicos. Se trata de The MECHANICAL UNIVERSE, un documental magnífico que el usó durante años en sus clases pero desgraciadamente no disponible en DVD. Ello nos lleva a reflexionar sobre la gran cantidad de películas que ambos hemos perdido. Me refiero a las películas en video amorosamente grabadas y que ya no volveran más que gastando dinero en mi querido Amazon.com.
    Me pongo a pensar en que las bibliotecas son también videotecas y que por tanto en el blog de la biblioteca también se puede hablar de cine y ello me alegra tanto que me alivia el cabreo de que El UNIVERSO MECANICO ya no exista o al menos no haYamos sabido encontrarla.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO ESPAÑA NAVARRO22 de marzo de 2010, 5:59

    Recomiendo una pelicula llamada Avatar que va un tio que se mete en una maquina parecida la maquina y se trasporta hasta el bosque y se encuentran con unos seres azúles que le ayudan a que su aparecio y una chicaazules le ayuda ha hacer uno igual que de ellos y se vuelve mejor de todos pero tenia un problema que los jefes lo querian derrunbar y el chaval intenta que no pase porque se esta enamorando de la muchacha azul. Ahora me parece una pelicula muy buena e interensante y muy larga dura 3 horas y es muy buena o recomiendo la pelicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.