TE RECOMIENDO

Amigos lectores, si tanto han disfrutado con ese libro ¿por qué no recomendarlo a otros?
Gracias por los buenos libros que he leído por recomendación de otra persona.
lA LECTURA ES UNA FORMA DE VIVIR OTRAS VIDAS, COMPÁRTELAS.

Comentarios

  1. Patricia Arcila Díaz 2ºSA
    Medianoche (no se el autor ¬¬)
    recomiendo este libro ya que es tipo la saga Crepúsculo aunque un poco diferente ya que esta vez el vampiro no es el chico si no la chica, la final se quedan juntos pero sin quedarse juntos, ya se que lo entendereis, así que si quereis saber lo que os quiero decir deveis leer el libro.=D

    ResponderEliminar
  2. Yukii. :D, no hay otro libro mejor que Emily the strange. No es exactamente pero va de una chica,que pierde sus memorias,y que de vez en cuando cambia de lugar, se siente sola,y encuentra a 4 gatos que se convierten en sus únicos amigos,además de una especie de mecanismo indefinido..Una historia que no le encuentras ni un principio ni un final e_e.~

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Rodríguez Gallego 2ºSA
    Marina.Autor:Carlos Ruiz Zafon
    Trata de un niño que se encuentra con una niña llamada Marina y empienzan a suceder cosas con un tipo llamado Kolvenik.
    Y en es momento empieza la trama...Lo leímos en lengua.
    Me gusto

    ResponderEliminar
  4. Gorka Macìas Cèspedes 2ºSA
    Medianoche (no se el autor ¬¬)
    Recomiendo este libro ya que es tipo la saga Crepúsculo aunque un poco diferente ya que esta vez el vampiro no es el chico sino la chica, al final se quedan juntos pero sin quedarse juntos, ya sé que no lo entenderéis, así que si queréis saber lo que os quiero decir debéis comprarlo o que alguien os los deje o ir a la biblioteca

    ResponderEliminar
  5. Daniel Isturiz Nuñez

    Buenas, si os gusta la poesía, os recomiendo ah Gustavo Adolfo Becquer, poesía y prosa, relatando poemas mas de amor, pero a quien le gusten libros de poesía mas serios les recomiendo a Miguel Hernandez El Rayo Que No Cesa tratando de su vida desde niño, en el pueblo y sus amores abriéndonos su corazón de par en par, uno de mis poemas favoritos es Habrá Poesía, de Becquer leedlo a ver que os parece.
    Bueno, espero que mi recomendación os guste =)

    *--------SOUK--------*

    ResponderEliminar
  6. Elena García Cáceres 2ºC
    COMIC DE LOS SIMPSONS :
    El libro está muy interesante por que en cada capítulo te cuenta una historia diferente. Te cuenta muchas de las cosas que les han pasado y muchas cosas más.
    Es divertido por que a veces salen capítulos en los que cuenta una cosa graciosa que ha pasado .

    ResponderEliminar
  7. Adam Halifa Mohamed 2ºC

    libro:El diario secreto de Adrían Mole

    El libro trata de un niño de 13 años que todavía tiene que aprender muchas cosas de la vida.Con un madre indecisa un padre muy laborioso veremos como termina esta historia.

    Opinión personal:El libro es bastante divertido y cuenta muchísimas anectodas .Aunque a mi no me gusta leer mucho ,os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  8. Ana María Doña Plaza 2ºSC

    No duermas ,despierta no duermas .

    Este libro trata de un niño al que no le gustaba su habitación y se fue a la de invitados. En esa habitación ,cada vez que dormía allí ,despertaba con más edad ,y en vez de ir al colegio ,va al instituto.Otro día se levanta siendo un hombre mayor ,y más cosas...etc
    Y cada día con una familia nueva .Por eso el libro se llama no duermas,despierta no duermas .
    LO RECOMIENDO ,ES MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  9. Buenas , si lo que buscáis son libros en los que narran la vida de un adolescente vuestros libros son El diario de Adrián Mole y Nunca Seré tu héroe son dos libros que aún no los he terminado de leer pero por lo que llevo leído tratan de niños entre 13 y 16 años que cuentan su vida diaria como adolescentes que le surgen una serie de aventuras en el día a día , entre estas aventuras algunas de ellas tienen un toque de humor por lo que son libros divertidos y no muy largos os lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  10. CLARA YASMÍN MOKNI BENÍTEZ 2ªSC
    El diario de Ana Frank:
    Cuenta como trataban a los judíos los alemanes en la segunda guerra mundial y los judíos tenían unas normas como llevar en la ropa una estrella, no pueden salir por la noche, etc.Entoces su familia tenia unos amigos que dentro de su trabajo había un sitio donde se podían esconder, hasta que un día entraron. Había una puerta secreta.Vino la policía alemana y rompieron la puerta y los encontraron: la madre, la hermana, el tío, la tía, el primo, y ella murieron, menos el padre que es el que lee el libro.

    Por Anónimo el TE RECOMIENDO el 22/12/11

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.