Mi familia y otros animales.

Comentarios

  1. este libro no me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Paula Yélamo Pinto. 1ºesoB. Mi familia y otros animales. Durrell.
    Es un libro bueno.Del montón, pero está bien. Sobre todo para quién le guste la biología, concretamente, los insectos y demás.

    ResponderEliminar
  3. Manuel guillot santiago.1º eso B. mi familia y otros animales.Durell.Este libro no me gusta tanto como manolito gafotas por que a mi en concreto no me gustan los libros con demasiado contenido narrativo.Me gustan los libros de comedias,terror e.t.c pero los narrativos no

    ResponderEliminar
  4. María Cayuela Bravo.
    1ªesoA. Mi familia y otros animales.Durrell.
    Me está gustando bastante , me alegro de haberlo leído (aún no lo hemos terminado), pues he aprendido vocabulario y he aumentado mis conocimientos sobre la biología y demás.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Rolón Moreno. 1º esoB.mi familia y otros animales.Estoy completamente de acuerdo con manu

    ResponderEliminar
  6. MªVictoria Capel García 1ºA

    Este libro me gusta mucho porque salen muchos animales,también porque he aprendido varias palabras que no sabía su significado y me gusta también porque los libro de aventuras y misterios como este son muy interesantes.

    MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  7. josé manuel loriguillo gómez 1ºB

    mi familia y otros animales no me ha gustado mucho porque hay mucha narración pero me interesa porque algunos animales ni siquiera los conozco.(prefiero los libros de terror)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.