NUNCA SERÉ TU HEROE de María Menéndez-Ponte.





Comentarios

  1. Ana María Doña Plaza
    NUNCA SERÉ TU HÉROE

    Trata de un niño que se llama Andrés y de mote "estudia" ,tiene una hermana y un hermano .Andrés está harto de que su madre no le deje hacer lo que quiera ,pero a su hermana nunca le echan la culpa de nada ,siempre se la echan a él.Andrés tiene un amigo que se llama Dani.

    ResponderEliminar
  2. Nunca seré tu héroe
    Guillermo Rolón Moreno 2º ESO C
    Trata de un niño que se llama Andrés y no queria estudiar.Tenía una novia que se llama Sara pero Jorge se la quitó.Un dia se peleó con su madre y se fué de casa.A la hora de la cena volvió y habló con su hermana de Sara

    Andrés va a clase y está con su amigo Dan.Estaba en clase de sociales, con el "sátrapa".Dani se fué a su casa para ir al servicio.En el recreo,habla con Sara y llega Jorge a interrumpir.Se mete por medio, y se empiezan a insultar.También tiene otros maestros,como el "salibazo" o la "rambo".

    Una tarde, estaba borracho y entraron en la discoteca.Allí estaba Sara.Entró en la pista de baile y se empujaban bailando.Vomitó y se fué.Había visto a Sara.Sara le dijo a Jorge que Andrés estaba borracho y se lo iban a llevar a su casa.Al volver a la realidad,Andrés pidió disculpas.Mas tarde,se sentía solo.Al llegar a casa,se acostó en la cama.Su madre le había preguntado que le pasaba,el dijo que estaba bien, pero su padre dijo que estaba completamente borracho.Al día siguiente,iban a comer en casa de sus abuelo.Se duchó y se fueron,

    ResponderEliminar
  3. Nunca seré tu héroe
    Elena Garcá Cáceres 2ºESO-C

    CAPÍTULO 1:
    La novela trata sobre un niño que se llama Andrés , sus padres están todo el día diciendole que estudie.
    El dice que sus padres prefieren a su hermano ya que es estudioso y por como va vestido.Jorge es un pijito dice Andrés , es un pijito por su forma de vestir y también que es un quitanovias por que le ha quitado a su novia Sara. Sara es un niña de su clase , tiene un cabello rubio y sedoso.

    CAPÍTULO 2:
    Andrés está harto de Jorge porque cuando Andrés fué a hablar con Sara para solucionar unas cosas el se metió por medio y cortó la conversación .

    CAPÍTULO 3:
    Una noche estaban muy borrachos y Andrés quería

    ResponderEliminar
  4. Wissal Harbil

    Capítulo 1

    había una niño que se llamaba Andrés al que le decía que estudiase. ÉL tenía un amigo que se llama Dani. Él estaba saliendo con Sara, que era su novia pero después de dejó y se fue con el enemigo de su ex-novio, Andrés.
    Sus padres le decían que estudie pero el no quería porque no le daba la gana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.