EL PRISIONERO DEL CIELO de CARLOS RUIZ ZAFÓN

Ya podemos volver al Cementerio de los libros olvidados, la tercera entrega de la aclamada obra de Zafon ha visto la luz. Muchos de nuestros lectores  siguen la saga con gran interés. Comenta  esta entrega o las anteriores.

" Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. 
  Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.  Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.  "

Comentarios

  1. El cementerio de los libros olvidados, Fermín Romero de Torres, Daniel Sempere, una prisión similar al maléfico castillo de If de Dumas, un carcelero obsesionado con la fama literaria, un escritor loco mantenido con vida a regañadientes,... Estos son algunos de los ingredientes de la tercera entrega de una tetralogía dedicada a la Barcelona de los años de nuestra postguerra.

    Manuel Torres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.