BUSCAR

lunes, 16 de abril de 2012

CARLOS SISI

LA NUEVA NOVELA DE CARLOS SISI ESTÁ DISPONIBLE POR 1 EURO EN INTERNET!
PARA CONSEGUIRLA PINCHA AQUÍ
INFORMACIÓN DE WIKIPEDIA SOBRE CARLOS SISI:
Los Caminantes es su primera novela, ambientada en la ciudad de Málaga bajo el ataque de los muertos vivientes. Antes de dar el punto final a su obra, comenzó a promocionarla en Internet con una página propia y moviéndose por páginas del género zombi. La editorial Dolmen, la cual estaba disfrutando del éxito de Apocalipsis Z de Manel Loureiro, fichó a Carlos Sisí como su siguiente apuesta. La novela forma parte de una línea editorial abierta por Dolmen enfocada al género zombi, denominada Línea Z. Una vez publicada, la primera edición se agotó en pocos días gracias a la expectación ganada en Internet y al boca a boca. Actualmente, ambas novelas han agotado repetidas ediciones y sus ventas se cuentan por decenas de miles, lo que propició su aparición para el teléfono móvil de Apple, el iPhone en formato ebook. La novela se ha traducido al inglés y será publicada en USA, UK y Canada de manos de la editorial americana Permuted Press. En Octubre del 2011, Ediciones Minotauro ha publicado el último tomo de la saga, "Los Caminantes: Hades Nebula" que pone punto y final a la trilogía
El autor ha anunciado que dejará descansar la temática zombi por el momento, anunciando su próxima novela, La Hora del Mar, para el 2012.

LOS AMANTES DE LITERATURA DE GENERO  PINCHEN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.