BUSCAR

sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva entrega de Lascano: Ernesto Mallo



 Pese a los  intentos del autor  por deshacerse de Lascano  (Según confiesa el propio Ernesto Mallo en una entrevista) el comisario sigue empeñado en protagonizar novelas.
La nueva novela de  Lascano  narra la democracia de Alfonsín  y es de nuevo muy negra...


Los hombres te han hecho mal. De Ernesto Mallo, publicado por SIRUELA
RESEÑA OBTENIDA DE LA PÁGINA DE LA REVISTA QUE LEER
Lo que no lograron asesinos y sicarios lo consiguen oscuros burócratas: quitar a Lascano de en medio mediante un retiro forzado de la policía. Pero la tranquilidad no es para El Perro: una millonaria lo contrata para encontrar a su nieta perdida. Las pistas lo conducen al submundo de la trata de mujeres para la prostitución. Este ámbito desolado, donde convergen los políticos más corruptos y los más despiadados criminales, pondrá a prueba la sagacidad y el ingenio del personaje que hace de cada caso una cuestión de honor. La tercera aventura del Perro Lascano está basada en una profunda investigación realizada por el autor, que pone al descubierto la red de complicidades que han permitido que la trata se haya convertido en el segundo negocio ilegal más importante del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides escribir nombre, apellidos y curso al principio de tu comentario. Elige Perfil Anónimo y después pincha Publicar.